Unidad familiar y pasión, tres generaciones conectadas
Nuestros orígenes se remontan a 1994, cuando nuestro abuelo y referente, Juan Moral Alcántara, adquirió una antigua almazara en Garcíez, una pedanía de nuestro pueblo Torredelcampo. Siempre lo recordaremos como un gran emprendedor y amante de la música. Sus comienzos fueron como carpintero, su gran iniciativa empresarial le hizo crear un almacén de madera para abastecer a todos los compañeros del gremio y al mismo. Hoy conocida como Maderas Moral.
Nuestro abuelo siempre había tenido una gran pasión por el campo, soñando desde pequeño con tener sus propios olivares. Así, tras la trayectoria positiva que alcanzó con sus negocios, pudo adquirir diversas fincas agrarias. Destacando la finca Casa Marcos, siendo la más importante para nuestra familia. Era donde disfrutaban de los veranos nuestros abuelos, nuestro padre y sus hermanas. Pasión que nos han sabido transmitir generación tras generación.
Tras obtener varios olivares, comenzó su andadura en este mundo, al adquirir una almazara para aventurarse a producir su propio aceite y controlar cada fase del proceso, tanto la recolección como la producción Dedicando así su vejez a conseguir un aceite de oliva de máxima calidad.
Hoy en día, en manos de nuestro padre y en las nuestras, Aceites Moral es una empresa marcada por la unidad familiar y que pretende continuar con el espíritu emprendedor y la pasión de nuestro padre y abuelo.